PREGUNTAS

Si quieres puedes mandarnos fotografías, de tus muebles y enseres a trasladar. También tendrás que decirnos el lugar de recogida de los muebles y la ubicación de la nueva casa a la que te vas a mudar, no obstante , si quieres conocer el precio exacto del servicio, un asesor de Mudanzas Guirao te visitará con el fin de darte el presupuesto exacto. 

El tiempo de duración de una mudanza, depende de la cantidad de muebles y enseres a trasladar. Además es importante conocer los muebles que vas a mudar porque dependiendo del tiempo  de desmontaje y montaje podríamos calcular cuanto tiempo nos llevará la mudanza.

En Mudanzas Guirao, utilizamos embalajes y mantas gruesas para trasladar los  muebles y enseres de tu casa, no obstante tenemos seguros de responsabilidad civil que se hacen cargo de todos los posibles daños generados durante el transporte o el montaje de los mismos.

Si todavía no puedes entrar en tu nuevo hogar, en Mudanzas Guirao disponemos de un guardamuebles que puedes utilizar durante el tiempo que necesites.

Si en tu casa no dispones de ascensor, no hay problema en Mudanzas Guirao tenemos grúas de diferentes alturas que nos ayudarán a realizar tu mudanza.

Dependiendo de la mudanza, necesitamos pedir un permiso para poner nuestra grúa en la calle, pero no te preocupes nosotros realizamos todos los tramites por tí. 

Presupuesto sin compromiso
SI PREFIERES LLAMARNOS

609 474 202

Ir arriba
WhatsApp Hablamos?