Mudanzas en Murcia

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos ocupamos de tu Mudanza

Llámanos y un asesor se desplazará hasta tu hogar para valorar las necesidades de tu mudanza. Nos haremos cargo de todo. Realizamos mudanzas desde Lorca, Cartagena, Águilas, Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla hasta zonas como Jumilla o Yecla. Porque sabemos que es duro cambiar de casa ponemos a tu disposición el mejor servicio para que tu traslado sea lo más cómodo posible.

 

Nuestro Objetivo

trasladar a tu familia comodamente

Sabemos de la importancia que tiene para tí y tu familia trasladarte de hogar por eso en Mudanzas Guirao ponemos todos nuestros medios a tu disposiciín con el fínde que tu traslado sa lo más feliz posible. 

GRANDES PROFESIONALES

Contamos con un gran equipo de profesionles que se encargarán de trasladar tus muebles y enseres con la mayor seguridad posible. En Mudanzas Guirao contamos con evanistas, expertos montadores de muebles, electricistas, así como profesionales que llevan trabajando en el sector más de 40 años, porque para nosotros la experiencia es la mejor garantía.

Contamos con una gran flota de vehículos de diferente tamaño así como grúas para diferentes alturas, con este tipo de vehículos conseguimos mejorar el calidad y tiempos de traslados de cualquier hogar independientemente de las condiciones que tenga y altura del piso. 

Presupuesto sin compromiso
SI PREFIERES LLAMARNOS

609 474 202

Ir arriba
WhatsApp Hablamos?