Mudanzas Guirao

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

SOBRE NOSOTROS

Somos el referente del sector de las mudanzas en Murcia y la zona de Alicante realizando todo tipo de traslados con la mejor garantía y la máxima seguridad para los muebles.

Si necesitas realizar una mudanza dentro de la Región de Murcia cuenta con Guirao.

Disponemos de una gran flota de vehículos para realizare tu mudanza, así como grúas de diferentes alturas para bajar tus muebles y enseres.

Beneficios de elegir Mudanzas Guirao

NUESTRA EXPERIENCIA TU MEJOR GARANTÍA

LLevamos más de 40 años realizando todo tipo de portes y mudanzas en la Región de Murcia y en todo el territorio nacional.

QUIERES SABER MÁS BENEFICIOS...
  • Llámanos y un asesor se desplazará hasta tu hogar para valorar las necesidades de tu mudanza.
  • Nos haremos cargo de todo.
  • Realizamos mudanzas desde Lorca, Cartagena, Águilas, Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla hasta zonas como Jumilla o Yecla.
  • Porque sabemos que es duro cambiar de casa ponemos a tu disposición el mejor servicio para que tu traslado sea lo más cómodo posible.
  • Disponemos de un servicio de grúas elevadoras que hacen más cómoda la mudanza sea el piso que sea.
  • Si necesitas dejar tus muebles mientras realizas la mudanza, disponemos de un Guardamuebles con vigilancia para que tus enseres estén a buen recaudo.

Por otro lado en Mudanzas Guirao, contamos con profesionales expertos en mudanzas de oficinas con material informático, ya que son muchas las oficinas que trasladamos a lo largo del año, así como todo tipo de artículos electrónicos.

Presupuesto sin compromiso
SI PREFIERES LLAMARNOS

609 474 202

Ir arriba
WhatsApp Hablamos?