Murcia en Verano es una de las zonas más calurosas de España, por lo que seguramente no es el mejor momento para planificar tu mudanza en esa fecha, pero si aún así hacéis una mudanza en verano desde Mudanzas Guirao os queremos dejar algún consejo para que os sea lo más llevadera posible.
1. Protégete del calor
El Sol es muy intenso en cualquier sitio en Verano, pero en Murcia a veces se hace casi insoportable, por lo que recomendamos utilizar un protector potente y duradero. Por supuesto también es recomendable utilizar gafas de sol, gorra o sombrero ya que pasaremos muchas horas en la calle entre cargar y descargar cajas y demás material y debemos proteger nuestra piel del sol. También es recomendable que tengamos agua a mano en todo momento para hidratarnos con frecuencia.
2. Empaqueta todo adecuadamente
Evita exponer el vidrio, los espejos y los objetos sensibles al calor extremo, ya que podrían reventar o simplemente dañarse, y también los objetos o cosas que necesiten una temperatura más baja podemos optar por transportarlos en una nevera, por ejemplo cremas, comida o velas.
3. Planifica la mudanza con tiempo
Para poder hacer la mudanza sin agobios, sin problemas de última hora y con más tranquilidad lo más recomendable es planificarlo con tiempo, fijar la fecha en la que vamos a llevar a cabo la mudanza y evitar sobre todo fechas con mucho frío o mucho calor. Una vez fijada la fecha ya podremos alquilar o pedir una furgoneta o contratar a una empresa que se encargue de ello.
4. Contrata a una empresa especializada
Este es nuestro último consejo y seguramente el mejor, ya que se encargarán de todo, y si surge algún imprevisto cuentan con material especializado para que ningún contratiempo pueda con esa esperada mudanza. Así que si estás pensando en mudarte en Murcia o alrededores Mudanzas Guirao es la mejor opción para que todo salga a pedir de boca, ¡no te lo pienses más y llámanos!