Mudanzas Guirao

¿Alguna duda sobre nuestras mudanzas?

Respondemos a las dudas más habituales de nuestros clientes para ayudarte

Llámanos por teléfono al 609 474 202 o rellena nuestro presupuesto de mudanza online. Te enviaremos nuestra valoración rápidamente y sin ningún compromiso. 

Al solicitar tu presupuesto de mudanza online podrás también si lo deseas adjuntarnos algunas fotografías de tu piso, chalet, local, oficina o empresa para que podamos hacer mejor la valoración. En el presupuesto igualmente nos podrás indicar dónde quieres que hagamos la recogida y la entrega. 

Y si necesitas que te asesoremos de forma 100% personal, uno de nuestros asesores podrá visitarte para que te haga directamente la valoración.

El tiempo dependerá lógicamente de la cantidad de muebles y enseres a trasladar, así como del destino al que tengamos que llevarlos. Además, es importante que conozcamos de antemano los muebles que vas a trasladar, porque dependiendo del tiempo  de desmontaje y montaje podremos calcular cuánto tiempo nos llevará realizar la mudanza.

En Mudanzas Guirao utilizamos embalajes especiales, cajas y mantas gruesas para trasladar los  muebles y enseres de tu casa con toda garantía. No obstante, tenemos seguros de responsabilidad civil que se hacen cargo de todos los posibles daños generados durante el transporte o el montaje de los mismos.

¡No tengas el más mínimo miedo, con nosotros tu mudanza saldrá perfecta!

No te preocupes, en Mudanzas Guirao disponemos del mejor servicio de guardamuebles y también al mejor precio, para que puedas guardarlos allí durante el tiempo que necesites hasta que realicemos tu mudanza.

Si en tu domicilio no dispones de ascensor, no hay problema alguno, pues en Mudanzas Guirao tenemos grúas de diferentes alturas para poder realizar cualquier mudanza independientemente de lo fácil o difícil que sea tu ubicación.

¡Déjalo todo en nuestras manos y despreocúpate!

Dependiendo del tamaño de la mudanza, necesitaremos pedir un permiso legal para poder colocar nuestro vehículo o grúa en la calle. Pero no te preocupes lo más mínimo, pues nosotros realizaremos todos los tramites por ti. 

Queremos que tu mudanza sea lo más fácil, cómoda y segura para ti, confía en nosotros y verás que todo saldrá aún mejor de lo que tú deseas.

close
Mudanzas en Murcia - MUDANZAS GUIRAO - Especialistas en mudanzas y guardamuebles

¡AHÓRRATE UN 20%!

SUSCRÍBETE GRATIS AHORA Y OBTÉN UN 20 % DE DESCUENTO EN TU MUDANZA .

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos con alguna duda?
¡Hola, muchas gracias por visitarnos! 🙂

¿Quieres recibir el mejor precio y servicio para tu mudanza? Escríbenos y te informaremos.