¿Tienes una mudanza pronto, pero no sabes por donde vas a empezar, ni cómo organizarte para no pasar por situaciones de estrés?
Ya sea una mudanza en Murcia, o incluso fuera de España, Mudanzas Guirao está a tu disposición, y por eso hoy queremos darte algunos consejos.
En primer lugar debemos empezar con los objetos que más cuidado requieren, los objetos frágiles, como por ejemplo la vajilla, los jarrones y demás, una vez dentro de la caja y embalado con su respectivo papel de burbuja y precintado, apartamos las cajas para meterlas las últimas al camión (ya que no queremos que se dañen bajo las demás cajas).
Acto seguido desmontaremos las muebles que se puedan, y los apearemos a un lado, y los muebles que no se puedan desmontar no serán un problema, ya que en Mudanzas Guirao ofrecemos el servicio de grúa por si tu edificio no dispone de espacio en los rellanos, ascensor, etc…
La cristalería es algo a tener en cuenta también, ya que si no llevamos cuidado con cristales o espejos podemos perder un tiempo muy valioso en la mudanza, por eso recomendamos también embalar muy bien todo lo que tenga que con esto, y por seguridad también recomendamos ponerle cinta aislante o precinto en forma de equis a los cristales y espejos, ya que, de romperse (algo que nos guste más o menos es algo que puede pasar) no se dispersaran por todos lo sitios porque al ir pegado, aunque roto seguirá ahí, por supuesto también hay que llevar mucho cuidado con las esquinas poniendo cartón y trapos para que no se rompan al mínimo golpe.
Una vez que está todo preparado para ser trasladado podemos moverlo nosotros o bien confiar en la mejor empresa que hay en Murcia y alrededores para hacer nuestra mudanza, Mudanzas Guirao. No te lo pienses más y llámanos, ¡nos ocuparemos de todo!