Mudanzas Guirao

Decorar tu casa

Cómo decorar tu casa sin arruinarte

¿Ya te has mudado a tu nueva vivienda? Si es así, ahora llega el momento de colocar todo y decorar tu casa. Esto muchas veces puede resultar una gran aventura, ya que normalmente no nos llega el presupuesto para todo lo que nos gustaría hacer. Por eso hoy, en Mudanzas Guirao, siendo una de las empresas de mudanzas en Murcia baratas, queremos darte algunas indicaciones para que decorar tu nueva casa no sea una ruina.

MUDANZAS GUIRAO - Decorar tu casa

Lo primero que tendrás que hacer es planear bien por dónde vas a empezar a decorar tu casa. Lo más seguro es que tengas en mente muchas cosas para hacer y comprar, pero es fundamental organizarte bien. Un consejo que te damos es que no te vuelvas loco/a comprando y en un principio compres solo lo más necesario. De esta manera no gastarás en cosas innecesarias por el momento y ahorras tiempo y dinero. La decoración de tu nueva casa dependerá mucho de sí traes cosas de la antigua o empiezas de cero.

A continuación, queremos darte algunos consejos para decorar tu casa que estamos seguros de que te serán de gran ayuda para crear tu nuevo hogar.

Orden en tu nueva casa

Uno punto muy importante es tener orden en la casa. Nosotros pensamos que es fundamental tener todo en su sitio y ordenado, ya que esto te permite encontrar rápidamente las cosas. Por eso, te recomendamos que utilices envases de plástico para organizar los alimentos y sistemas de almacenaje como cestos y cajas para guardar zapatos y ropa, etc.

La importancia del salón a la hora de decorar tu casa

Lo más seguro es que el salón sea el lugar donde más tiempo pases, por ello es importante darle un toque acogedor. Nosotros recomendamos que recurras a fotografías, espejos que realcen la luz natural, alfombras etc. Si te gustan las plantas no dudes en poner alguna y aportarán frescura a la estancia. Eso sí, ten mucho cuidado a la hora de decorar tu casa de no recargarla con objetos decorativos. Recuerda que con una estancia poco recargada conseguirás un ambiente positivo y te sentirás en armonía.

La vajilla y cristalería también son importantes a la hora de decorar tu casa

Decorar tu casa - MUDANZAS GUIRAO

Es importante que no compres lo primera que veas para el comedor, mejor busca bien hasta que encuentres la vajilla y cristalería que te gusten. Piensa que seguramente los vas a tener muchos años y es fundamental sentirse a gusto con ellos. Nosotros te recomendamos que si no estás segur@ lo mejor es utilizar una cristalería sencilla, unos cubiertos de acero inoxidable y una vajilla de color blanco, ya que al final lo básico es siempre lo más bonito.

También tendrás que comprar un mantel e igualmente recomendamos elegir uno sencillo de color natural (algodón o lino) y sus servilletas de tela a juego. Con esto le darás un toque de elegancia a tus comidas y cenas.

Por otro lado habrás pensado en tener también una vajilla de «fiesta». Pero tienes que ser consciente de que solo la vas a utilizar en determinadas ocasiones, por eso si no tienes mucho presupuesto puedes prescindir de ella. Piensa que en ocasiones especiales si quieres dar un toque de elegancia a tu mesa siempre puedes recurrir a las velas o flores. Ellos conseguirán que tu vajilla luzca de una forma especial.

Baños

A la hora de decorar tu casa no te olvides de los juegos de toallas. En un principio no es necesario que tengas muchos, con dos juegos por persona será más que suficiente. También puedes tener otro de repuesto por si tienes invitados. Igualmente te aconsejamos que nos sean de colores muy llamativos porque será más difícil que convienen con tu decoración. Además, si no son de buena calidad suelen perder el color fácilmente. Siempre pensamos que con los colores en tonos suaves es más fácil acertar.

Dormitorios

A la hora de decorar tu casa el dormitorio toma protagonismo, ya que es un lugar muy personal. Pero también es importante que tengas en cuenta algunos detalles.

Al igual que con la mantelería, cuando compres la ropa de cama elige colores neutros para que combinen con todo. Si tienen un presupuesto pequeño cómprala de algodón 100% que siempre es algo más económico. Pero si puedes permitírtelo, te aconsejamos el lino que te durará toda la vida. Si quieres dar un toque de elegancia a tu cama puedes colocar en los pies una manta de color crema o blanco. También puedes poner algún cojín en estos mismos colores, pero no pongas demasiados porque te resultara incómodo quitarlos y ponerlos todos los días.

La cocina, una estancia importante a la hora de decorar tu casa

En la cocina creemos que si merece la pena invertir dinero, sobre todo a la hora de comprar los grandes electrodomésticos. Igualmente, es fundamental elegir unas buenas cacerolas de acero inoxidable, unas buenas sartenes y un buen juego de cuchillos. En esta estancia se te irá gran parte de tu presupuesto, ya que tendrás que comprar diferentes utensilios como bandejas, una tabla de cortar, fuentes, una ensaladera, etc.

A la hora de elegir los pequeños electrodomésticos piensa cuáles son los que realmente necesitas y vas a utilizar frecuentemente. Es muy normal comprar cosas que nos entran por los ojos, pero que luego terminan en un armario llenas de polvo.

Utensilios para la limpieza

Si tiene que comprar electrodomésticos de limpieza, como por ejemplo una aspiradora, tendrás que comparar varios modelos. Piensa que estos electrodomésticos se utilizan muy a menudo y por eso te aconsejamos que no compres el primero que veas. Siempre intenta buscar uno de buena calidad que no haga mucho ruido.

De algo que normalmente nos olvidamos y al que no le dedicamos tiempo es a la escoba y el recogedor. Pero piensa que si te olvidas de guardarlas, siempre será mejor que tengan un bonito diseño para no estropear visualmente la decoración de tu casa.

Esperamos que te haya parecido interesante nuestro post y recuerda que el mejor consejo que te damos a la hora de decorar tu casa, es que compres solo lo imprescindible. Con ello conseguirás no arruinarte y además recuerda que más adelante tendrás tiempo de comprar otras cosas secundarías.

 

 

¿Te gustaría ahorrar al máximo en tu mudanza?
close
Mudanzas en Murcia - MUDANZAS GUIRAO - Especialistas en mudanzas y guardamuebles

¡AHÓRRATE UN 20%!

SUSCRÍBETE GRATIS AHORA Y OBTÉN UN 20 % DE DESCUENTO EN TU MUDANZA .

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos con alguna duda?
¡Hola, muchas gracias por visitarnos! 🙂

¿Quieres recibir el mejor precio y servicio para tu mudanza? Escríbenos y te informaremos.