Mudanzas Guirao

Servicio de guardamuebles

Cuándo contratar un servicio de guardamuebles

¿Has pensado alguna vez en contratar un servicio de guardamuebles? Si es así, es muy posible que te surjan dudas sobre este servicio. Por eso, hoy en Mudanzas Guirao, siendo una de las empresas de mudanzas en Murcia baratas, queremos que conozcas las ventajas que tiene este servicio a la hora de almacenar tus bienes temporalmente.

MUDANZAS GUIRAO - Servicio de guardamuebles

El servicio de guardamuebles es cada vez más utilizado. Este servicio es muy útil a las personas que se mudan o simplemente a las que necesitan un lugar seguro para almacenar sus enseres temporalmente.

Estamos seguros de que tú también tienes algún mueble u objetos estorbándote en casa. Esos que no utilizas, pero no quieres tirarlos porque están nuevos o simplemente son un recuerdo especial. Una excelente solución a tu problema sería contratar un guardamuebles.

Qué espacio necesitamos en  guardamuebles                               

Una de las mayores dudas que surgen a la hora de contratar un servicio de guardamuebles es no saber el espacio que necesitamos para almacenar todos los enseres de nuestra vivienda. Para ello, las empresas de mudanzas están capacitadas en optimizar al máximo el espacio y cubicar todo el contenido de la vivienda. Ellas, consiguen reducir al máximo el volumen gracias a los embalajes y desmontaje de muebles. No olvides que a la hora de contratar un servicio de guardamuebles los factores que determinaran el precio serán el volumen total de mercancía y el tiempo de permanencia. También tendrás que tener en cuenta, que las tarifas suelen reducirse dependiendo del tiempo que tengas guardamuebles.

Situaciones en las que se necesita un servicio de guardamuebles

El servicio de guardamuebles que ofrecen las empresas de mudanzas está diseñado para cubrir las necesidades temporales de falta de espacio en los siguientes casos:

Reforma de una casa

Todos sabemos que a la hora de hacer una reforma en casa, esta avanza más deprisa si no hay muebles ni enseres que la entorpezcan. Además, una vez terminada la obra no tendrás que gastar el tiempo o el dinero en limpiar o sustituir los muebles que se hayan ensuciado o deteriorado por culpa de la reforma. Piensa que el valor de cualquier televisión o mueble que se pueda estropear puede ser superior al gasto del guardamuebles.

Si no tienes espacio en casa

Servicio de guardamuebles - MUDANZAS GUIRAO

Es muy común que tengamos colecciones de libros que no usamos, muebles heredados que nos da pena tirar o juguetes de los niños que guardamos para algún familiar, etc. En estos casos, lo ideal es recurrir a un servicio de guardamuebles donde podrás almacenarlos hasta que decidas darles uso.

Compra- venta de viviendas

Tendrás que recurrir al servicio de guardamuebles si has vendido tu casa, pero aún no tienes la nueva vivienda. Cuando realizamos una compra-venta de viviendas es muy difícil hacer coincidir los tiempos de entrega de la antigua y la nueva. Es ese caso, te tocaría alquilar algo temporalmente o irte a vivir a casa de algún familiar hasta que tengas la tuya. Si este es tu caso, además tendrías que contratar un guardamuebles donde tus enseres estén seguros mientras dure este proceso.

Un siniestro en la vivienda

 Nunca queremos que pase, pero si por desgracia ocurre un siniestro en tu casa, es conveniente que tu seguro de hogar te cubra la mudanza. Además, asegúrate de que también te cubre el servicio de guardamuebles.

Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Ahora que tienes claro en qué casos es conveniente contratar un servicio de  guardamuebles te vamos a contar sus ventajas:

Seguridad para tus muebles

Las empresas que ofrecen servicios de guardamuebles te garantizan la seguridad de tus pertenencias para hacerte sentir tranquilo.

Ganarás espacio

Tendrás más amplitud en tu casa y no tendrás la sensación de tener cosas inservibles. Ahora será el servicio de custodia del guardamuebles contratado el que se encargue de cuidar de tus pertenencias.

Pagas solo el espacio que ocupas

Las empresas de guardamuebles no tienen una capacidad estándar para todos por igual, es decir, pagas solo por el espacio que ocupas.

Rapidez y comodidad

Tú simplemente tendrás que seleccionar lo que quieras que se lleven. Los profesionales de la empresa de mudanzas contratada se ocuparán de todo el proceso de una forma rápida y cómoda para ti.

Si aún te surgen dudas de si merece la pena o no contratar un servicio de guardamuebles piensa en las consecuencias económicas que te puede ocasionar tener un incorrecto almacenaje de tus enseres. Si no tienes cuidado de donde los almacenas, puedes tener problemas de humedades, suciedad, roedores, etc. Contratando un guardamuebles evitarás todos estos problemas y a la larga te será más rentable.

Eso sí, cuando decidas contratar un servicio de guardamuebles tendrás que asegurarte de que te ofrezcan unas instalaciones limpias. Además, de que se utilicen materiales de embalaje seguros y que el servicio sea flexible tanto en tiempo como en espacio contratado.

En Mudanzas Guirao nos ponemos a tu disposición y te animamos a contratar un servicio de guardamuebles, ya que es la mejor opción temporal para almacenar tus bienes. Ponte en contacto con nosotros y te daremos el mejor presupuesto, el cual te resultará rentable sea cual sea el motivo por el que lo necesites. Por poco dinero una equipo de profesionales se hará cargo de tus pertenencias durante el tiempo que necesites ¡Contáctanos!

¿Te gustaría ahorrar al máximo en tu mudanza?
close
Mudanzas en Murcia - MUDANZAS GUIRAO - Especialistas en mudanzas y guardamuebles

¡AHÓRRATE UN 20%!

SUSCRÍBETE GRATIS AHORA Y OBTÉN UN 20 % DE DESCUENTO EN TU MUDANZA .

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos con alguna duda?
¡Hola, muchas gracias por visitarnos! 🙂

¿Quieres recibir el mejor precio y servicio para tu mudanza? Escríbenos y te informaremos.